jueves, 23 de junio de 2011

Detalles de FIFA 12: fecha de lanzamiento y nuevas características



Electronic Arts reveló la fecha que millones de amantes del fútbol y los videojuegos esperan cada año con gran expectativa: el día en que saldrá al mercado la nueva versión de FIFA, la franquicia de juegos de fútbol más popular (ojo, con 'la más popular' hago referencia a que es la más vendida) del mundo. Este anunció es motivo de felicidad para los fanáticos del videojuego, pero para quienes lo juegan en PC hay otra otra noticia que los va a volver locos.

Como suele suceder con FIFA, estará disponible en el tercer trimestre del año. Llegará a las tiendas de América el 27 de septiembre y en Europa a partir del 30 del mismo mes. Estas fechas aplican, según EA, para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch. El juego también estará disponible para descarga digital en PC en Origin.com.

Captura del juego en HD publicada por EA Games. Clic para ver en tamaño completo
Pero las buenas noticias todavía no terminan para los jugadores de FIFA que disfrutan del título en su PC. El juego incluirá el mismo Player Impact Engine (motor de colisiones de jugadores) en la versión PC que el que tienen las consolas PS3 y 360.

Según Electronics Arts:
Gracias al nuevo motor los fans experimentarán cómo los jugadores del mundo real se enfrentan entre ellos para ganar el balón, ganar posesión y ponen a prueba el rendimiento de cada uno. Disfrutarán de una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada colisión”.

Son palabras bastante osadas las de EA Games, pero juzgando por lo visto del juego en E3, no son del todo exageradas. Cualquier persona que quiera comprobarlo por sí misma seguramente podrá descargar un Demo del juego antes de que salga al mercado, como pasa por lo general con los juegos de EA.

Para concluir, les dejo con un video filtrado a internet de la jugabilidad del nuevo FIFA 12. El video está en HD 720p así que podés reproducirlo en alta definición.


Y vos, ¿estabas esperando este juego? ¿pensás que este FIFA 12 será tan bueno como dicen los de EA? ¿preferís FIFA o PES? Saludos.

2 comentarios:

Anónimo

Pes !!!!!!!!

Unknown

Saben si hay juegos de fifa para nintendo 3ds?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S