lunes, 27 de diciembre de 2010

Problemas con el 3D de Transformers 3


La tercera entrega de la saga 'Transformers' no está generando tantas noticias como lo hicieron sus predecesoras. Si con la secuela nos inundaron de fotos, ahora a 7 meses de su estreno sólo hemos visto un primer teaser que poco dice de lo que nos vamos a encontrar.


Las postproducción no está siendo un proceso tan sencillo como era de esperar y la llegada del 3D a la saga está creando más problemas de los esperados. La mayor parte del metraje ha sido grabado en el 2D tradicional, para ser posteriormente convertido, y sólo algunas escenas específicamente destinadas al 3D han sido rodadas con cámaras especiales. El problema ha surgido porque estas últimas no tienen la calidad necesaria, debido al agresivo estilo de Michael Bay.

Transformers 3 nos mostrará la lucha entre Rusia y Estados Unidos por conquistar la carrera espacial. Entre media tendremos a Sam Witwicky, autobots, decepticons, el villano Shockwave, viajes en el tiempo y una modelo de Victoria's Secret. La cinta vuelve a estar protagonizada por Shia LaBeouf, y junto a él estarán Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y John Malkovich. Algo que me llamó la atención fue la ausencia de Megan Fox.

Transformers 3

¿Será por las típicas explosiones a la que Bay nos tiene acostumbrados? El resultado lo sabremos dentro de algunos meses. 'Transformers: Dark of the Moon' (Nombre muy parecido a ESTE disco tan famoso de Pink Floyd) se estrenará el 1 de julio del 2011.

2 comentarios:

Anónimo

FUE LA MEJOR DE TODAS!!
BOCON

Unknown

@Anónimo: Con el debido respeto te pregunto si por lo menos leiste la fecha de creación del post, o solo leiste el título de la entrada antes de hacer ese comentario.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S