lunes, 20 de diciembre de 2010

La renovación del Android Market


El Android Market

Una de las peores cosas de Android es su tienda de aplicaciones. No es muy fácil de usar y en algunos aspectos es realmente incómoda. Eso fue hasta ahora. Por fin, Google ha decidido darle un buen lavado de cara al Android Market, con unos resultados bastante buenos.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz, muchísimo más atractiva que la anterior. En la pantalla principal tenemos las aplicaciones destacadas y accesos directos al catálogo de aplicaciones, de juegos y de nuestros programas instalados. Todas las aplicaciones están clasificadas, aunque no podemos ver esa clasificación desde la descripción de la aplicación.

La pantalla de instalación también ha cambiado. Toda la información está en una misma columna, incluyendo la descripción, comentarios, datos del desarrollador y aplicaciones relacionadas.

También tenemos mejoras en las actualizaciones, que ahora podemos ejecutar todas de una vez (antes teníamos que ir una por una) o incluso activar la opción para descargar e instalar las nuevas versiones de forma automática.

Otros detalles son la clasificación por edades y el control parental. Google también ha reducido el tiempo disponible para devolver una aplicación comprada, que ahora es de sólo 15 minutos.

La verdad es que ya era hora de hacer reformas al Market, y creo que Google lo ha hecho bastante bien. Esta actualización llegará a todos los que tengan Android 1.6 o superior a lo largo de estos días de forma automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S