martes, 8 de marzo de 2011

Warner Bros lo despide, y Charlie Harper lo festeja



Aunque Charlie Sheen confiaba regresar a Two and a Half Men, Warner Bros. decidió ayer el despido inmediato del actor como protagonista de la popular serie en la que el protagonizaba a Charlie Harper.

En comunicado enviado a la prensa, Warner Bros:
Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie 'Two and a Half Men' de manera inmediata.

A pesar del despido del actor principal, los estudios no han puesto un punto final a la exitosa serie, por lo que dejan la puerta abierta a que otro protagonista tome el lugar de Sheen.

Al enterarse de la noticia, Charlie solo festejó, en vez de lamentarse perder un sueldo de 2 millones de dólares. Primero lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde agregó a su información: "Ganador desempleado". (Unemployed Winner). Poco después, el actor se dirigió a lo alto del edificio de la compañía Live Nation en Beverly Hills, donde acompañado de una de sus novias, con un machete en mano y bebiendo Tiger Blood, celebró su libertad gritando a los paparazzi al fin libre.


Si, leyeron bien, dice "una de sus novias", ya que Charlie Sheen no es muy distinto del Charlie Harper que todos vemos (chocolate por la noticia). Y lo peor es que no tiene solo dos, sino tres (me hace acrodar a alguien). Podemos verlas en la foto de abajo.

La actriz porno, la esposa, Charlie Hefner Sheen y la "niñera".

Creo que con esto se cierra este capítulo de la novela vida de Charlie Sheen. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S