domingo, 15 de mayo de 2011

Doodle tardío del Bicentenario del Paraguay en Google



Como es bien sabido, hoy 15 de mayo de 2011, se cumplen 200 años de independencia de la República del Paraguay. Y esta mañana al abrir el navegador lo primero que veo es que en Google no había ninguna mención a este evento, y sentí decepción, parece algo estúpido e insignificante pero me sentí decepcionado. Entonces siguíendo la rutina internauta veo en Twitter cierta protesta por parte de twitteros paraguayos, así que me uní a la causa dejando el mensaje a @Google.

Tardíamente, Google reaccionó a estas quejas, y publicó en su página principal un 'Doodle' que rinde homenaje al bicentenario paraguayo. Éste fue publicado a las 6 pm (hora local), siendo que generalmente el Doodle ya aparece en la página principal a tempranas horas.

El diseño es simple, la imagen muestra el clásico logo del gigante de internet, con una bandera paraguaya flameante como fondo, y uno de los escudos patrios remplaza a la segunda 'o' de Google. El doodle es muy simple, y parece echo a las apuradas, lo que muestra que fue algo muy improvisado y sin mucha creatividad a la que nos viene acostumbrando Google.

De todas maneras se aprecia el gesto y es una buena manera de que en todo el mundo se conozca el bicentenario paraguayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S