sábado, 14 de mayo de 2011

Modern Warfare 3 saldrá el 8 de noviembre, adelanto exclusivo



Esta tercera versión de la franquicia 'Modern Warfare' contará con 15 misiones en su modo historia y 20 mapas en su modo multijugador. Atará los cabos sueltos que dejaron sus entregas pasadas y tendrá nuevos personajes que están llamados a ser los nuevos protagonistas de los próximos juegos.

Algunos datos se han colado a Internet, e indican que Call of Duty: Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3 y PC. La historia del juego iniciará inmediatamente después del final de Modern Warfare 2 y atará todos los cabos sueltos que han dejado las entregas pasadas. La acción se trasladará a ciudades como Washington, Nueva York, Londres, París, Praga, Berlín, Dharmasala, India, Sierra Leona, Somalia, Hamburgo y Dubai.

Modern Warfare 3 contará con 15 misiones en su modo historia y un robusto sistema multijugador hasta con veinte escenarios, de los cuales algunos llegarán por DLC. Se renovará el modo zombie, añadiéndole nuevos elementos y diferentes enemigos. Incluso se publicó el listado de mapas para el multiplayer: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

En esta entrega veremos algunos viejos conocidos de la saga como Vladimir Makarov, John "Soap" MacTavish y John Price, pero harán su aparición nuevos personajes se perfilan como los relevos naturales para protagonizar los próximos juegos de la saga Modern Warfare.


Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software son los estudios que están tras el desarrollo de Modern Warfare 3. Activision no habló todavía sobre esto, pero ya han publicado el primer Teaser o adelanto en YouTube, el video dura menos de 1 minuto y no muestra ninguna imagen del videojuego.


Todos estos datos fueron colados al internet, robados por la prestigiosa página de videojuegos Kotaku, quienes dijeron que no han podido ver el juego con sus propios ojos, pero que "han hecho todo lo posible para concretar la veracidad de nuestras fuentes". De todos modos, conociendo la precisión y gran cantidad de detalles que siempre ofrece Kotaku, sumado al prestigio de este medio, resulta poco probable que se trate de una mentira. Este es el link al artículo original de Kotaku.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S