jueves, 21 de julio de 2011

¡Felicidades Ciberamigo! El 21 de julio es tu día



Hoy, como cada 21 de julio desde el 2007, se celebra el día ¿internacional? del ciberamigo. Esto empezó cuando un grupo de internautas decretaron que este será el día de las amistades concebidas gracias al Internet, y mantenida a través de este.

Como podemos leer en la página web oficial del movimiento, esta iniciativa nació gracias a Enrique Ernesto Febbraro, quien fue inspirado por la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969, y se propuso que ese debía ser el Día del Amigo.

Y bueno, casi 40 años después de este evento histórico, los youtubbers, bloggers, twitteros, facebookeros, plusers, etc. podemos festejar este día con nuestros ciberamigos, mandándoles un saludo y felicitación. Y si sos un poco más cursi amás mucho a tus amigos internautas, podés dedicarles uno de los poemas que encontramos en el sitio oficial.

A continuación, un video sobre el 21 de julio y el movimiento del día del ciberamigo.


Uno de los pioneros y grandes impulsores de la causa nos habla sobre la celebración:
Estamos hablando de una generación de usuarios que viven el día a día relacionandose a través de Internet. Personas que han conocido a otras personas por medios electrónicos. Palabras de aliento que se dan por Skype. Mensajes de afecto que se leen en el muro de Facebook. Y millones de situaciones de amistad real que se manifestan virtualmente"



Festejá vos también:

YouTube | a través de un video.
Twitter | con los hashtags #diadelciberamigo y #21dejulio.
Facebook | en la Fan Page Oficial.
Blogs | a través de post sobre el movimiento.
Más Info | Web Oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S