viernes, 19 de agosto de 2011

Todos los sonidos del Tano Pasman en tu computadora


Tano Pasman

En mi opinión, lo mejor que nos dejó el descenso de River Plate a la B Nacional del fútbol argentino fue la aparición de este hombre que fue (y sigue siendo) furor de Internet, el 'Tano' Pasman. Si de por ahí vivís en un termo y no sabés quien es él, te lo resumo: es la representación de un fanático nervioso en su más alto potencial y se hizo conocido mundialmente porque su hijo lo filmó durante el partido de la promoción entre River y Belgrano y subió el video a YouTube, el cual cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones.


Obviamente lo que hace a este vídeo increíblemente simpático son las cosas que dice el 'Tano' en su nerviosismo, esas cariñosas frases que manda a sus jugadores. El motivo de este post es tener todas esas frases a un click de distancia, en una botonera en donde podés encontrar los mejores insultos del video.

Entre las frases de la botonera podemos encontrar:
  • "Estamos en la B, noooo noooo, estamos en la B"
  • "¡¿Qué es esto, lo puedo romper?!"
  • "Pongan huevo, son River, la trabajadora de sexo que te parió"
  • "Sooos un peelotudo, sos un hijo de escort nocturna Román, paraguayo y el órgano reproductor de tu madre"
  • "Noooooooooooo"
  • "Dale, hacete del canchero... el órgano reproductor de tu hermana"
  • ...entre muchas otras ;)

Para utilizar la botonera tenés dos opciones.



Bajarla a tu computadora


Podés descargar una pequeña aplicación portable y ejecutarla en todos lados, la cual incluye los MP3. De esta manera no solo podes usar la aplicación en la oficina y reproducir un 'Estamos en la B' cuando atendés una llamada a las 18:00 hs y te tenés que quedar más tiempo a trabajar, sino que también podes usar un 'La put* que me parió' como ringtone cuando te llama el jefe o la suegra (claro que yo jamás lo haría porque los amo).

El creador de la pequeña aplicación lo publicó en un post en Taringa!

Link de Descarga | Solo 3 MB



Usarla online


Martín Gallardo (no tengo idea de quien es este) también hizo su botonera, pero él la hizo online, para que no tengas que descargar nada y puedas deleitarte con los insultos del fanático argentino más famoso del mundo. Te recomiendo agregarlo a favoritos, especialmente si no sos tan creativo con tus insultos como 'el Tano'.

Link | Botonera Online

1 comentarios:

Anónimo

XD :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S