jueves, 15 de diciembre de 2011

Madonna, ¿pirata encubierta o víctima de la pirateria?



A lo largo de los últimos 2 años se puso "medio de moda" debatir sobre piratería a nivel mundial (en el sentido musical, estrictamente hablando) y estos debates se vuelven más interesantes no solo cuando los sellos discográficos meten sus cucharas, sino también, y muy especialmente, los artistas mismos.

Seguramente muchos de nosotros ya hemos leído sobre temas que nos atañen a todos, y casi estoy muy seguro de que también todos ya tenemos una postura respecto a proyectos como la "Ley SOPA" en EE.UU o "Ley Sinde" en Europa.

Empecé el post desde ese punto de vista, porque quieran o no aceptarlo los grandes sellos discográficos, difundir su material en Internet es de vital importancia, y hace unos días se desató una polémica alrededor de la mismísima Madonna.

Como los más fanáticos de la reina del pop saben, ella está trabajando actualmente en un nuevo álbum, y por supuesto, se han filtrado (supuestamente) algunas copias de su primer sencillo titulado 'Give Me All Your Love'. Digo supuestamente porque la verdad, es que eso de que se filtran los temas es puro cuento.

Y lo que más me llamó la atención fue que la misma Madonna dijo lo siguiente al respecto: "Nadie que sea un fan de verdad habría hecho esto".

Bueno, tal vez me esté plagueando en vano, al final, me parece que vale la pena esperar por el nuevo disco.

Fuente | Don Música

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S