viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous: ¿Cómo ayudar contra la ley SOPA?



Yo se que ya se están cansando de esto, ya se están cansando de tantos post sobre SOPA, PIPA, Megaupload, Anonymous y censura. Pero esta vez es importante, no es otra simple noticia, este es tal vez el comienzo de una nueva era informática.

Decí NO a la SOPA, como lo hacen las más grandes páginas de Internet, y también como Mafalda.

Resumiendo, ¿qué lo que es eso de las leyes SOPA y PIPA?

Esta ley permite al gobierno de los Estados Unidos cerrar cualquier página web que 'viole el Copyright'.

Por ejemplo: Si alguien publica un video en Youtube cantando una música con copyright, censuran Youtube de una, sin siquiera necesidad de un juicio, y todas las páginas que enlacen a Youtube también serán cerradas en 7 días.

Video explicativo sobre las leyes SOPA y PIPA



¿Cómo ayudar a luchar contra esta ley?

Lo primero que debés hacer es informarte, y luego informar a todos los que te rodean, a todos a quienes afectará esta ley, y tal vez no la conozcan, o no saben que tanto les puede afectar. El grupo de hacktivista Anonymous se está encargando de los ataques informáticos a todos aquellos que quieren censurar Internet, y necesitan ayuda de todos, de los internautas de todo el mundo. Que la gente se mueva y que corra la voz.

Aquí el video que publicaron en Youtube, subtitulado al español.


¡No te dejes censurar!
Lucha por la Internet
¡Lucha contra la ley SOPA!

30 comentarios:

Anónimo

si la ley se aprueba todos los blogs tambien caen verdad?

Mark Meyer

@Anónimo: Serán cerrados si están alojados en Blogger o Wordpress (ya que estos estan registrados en USA) y contienen información protegida con copyright o links a webs que tienen este tipo de contenido (ejemplo: Youtube, Facebook, Twitter, Taringa, Wikipedia)

Anónimo

https://www.facebook.com/pages/Blackout-Stop-SOPA/229311727150308?sk=wall

Anónimo

STOP SOPA !

Anónimo

tercera guerra mundial por la internet

Anónimo

pues yo solo quiero que el gobierno no se siga pasando de lanza apenas bueno ya estuvo bien que les pngan un alto

Anónimo

no a la ley sopa, no hay que dejar que nos priven de nuestro único medio de expresión libre

Anónimo

apoyo con todo mi ser a anonymous!!!!!! los EUA kieren gobernar la internet y no es de ellos!!

Anónimo

a su mama gringos de mierda no a ley sopa la puta madre yo soy libre de expresarme como yo quiera xD xD xD xD

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

Madafaker gringos, maldito usa cuando dejara de chingar

Anónimo

asta cuando vamos a soportar el patoteris yanki o que somos corderos ay que boycotear todo lo que sea yanki si ellos kieren regresar a la lay seca que lo agan que corten toda coneccion con el exterior o mejor somos nosotros los q deberiamos cortar la conexion no compre, consuma, ni use nada q venga de yankilandia cortemosles la comunicacion y listo q se keden con su sopa de caca

Anónimo

Este maldito mundo esta controlado por las autoridades superiores pensando que pueden controlar nuestros derechos... somos libres de expresion!! espero que esta pinche ley no se apruebe o todos moriremos xD bueno encerio : STOP SOPA!!!! :) :D

Anónimo

como hacer una nueva ley con mejorees precios de los articulos originales por ejemplo que la warner ponga la srerie a disposicion en baja calidad y asi uno se incentiva a comprarla original pero a un precio asekible

Anónimo

no mamen pendejos de la sopa tan shish no sean mamilas abran otra vez magaupload y que estadosunidos no se meta con internet por q el internet es sin limite alguno fockio su moder a todos lo de la afi

Anónimo

Esto ha sido publicado en mi pagina de blog, conocida como tuenti:


Libertad de conocimiento. ANTISOPA, ANTIPIPA, ANTISINDE... Hoy a las 21:46

-IP1: Son muchos. Yo no lucharé para que esos tengan mas tierras y ser su esclavo.
-IP2:Yo tampoco. (levantando la voz) Escuchad, no pienso morir por esos bastardos. ¡Vámonos!
(Empieza la deserción)
-IP3: ¡Alto, alto, no huyáis!. Debéis esperar a que negociemos.
(En ese momento llega Anonymous y los suyos a caballo. Llevan la cara pintada de blanco y negro, según la tradición. Otros hombres a pie llevan unos grandes bultos al hombro.)
-IP1: Es Anonymous
-Soldado 2: No puede ser. Es muy bajo.
( Anonymous y los suyos se acercan donde están los nobles escoceses.)
-Stephen: El Todopoderoso me dice que será una gran batalla. Ha congregado a los más distinguidos.
-IP3: ¿Y vuestro saludo?
- Anonymous: Por presentaros en el campo de batalla, os doy las gracias.
-IP3: Este es nuestro ejército. Para uniros, rendid pleitesía.
- Anonymous: Yo rindo pleitesía a INTERNET. Y si este es vuestro ejército, ¿por qué está huyendo?
-Soldado 2: No hemos venido aquí para luchar por ellos.
-IP1: ¡Vámonos! Los del FBI son demasiados.
- Anonymous: Hijos de INTERNET, soy Anonymous
-IP1: Anonymous mide más de dos metros.
Anonymous: Si, eso dicen. PIRATEA PAGINAS a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los del FBI echando fuego por los ojos… y también rayos por el culo. ¡Yo soy Anonymous! Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?
-Multitud: No, no.
-IP2: ¿Contra eso? no. Huiremos y viviremos.
- Anonymous: Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a acabar con la ley SOPA, la ley PIPA, la ley SINDE? Pueden que nos quiten los ordenadores, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.
(Todos lo vitorean) Anonymous, Anonymous, Anonymous, Anonymous, Anonymous...!!!!!

TODOS EN LA REVOLUCION!

Anónimo

creo que lo que hace anonymous es lo mejor ya basta de sopa y pipa 8)

Anónimo

larga vida a anonymous alto ley sopa y pipa

Anónimo

creo que los gobiernos van a hacer mal en aprobar la ley sopa y pipa x q la pirateria va a aumentar a un mas con esto VIVA ANONYMOUS

Anónimo

todos queremos que estas malditas y pinches leyes no se aprueben esto va a provocar la tercera querrra mundial civernetica y vuelvo a decir malditas leyes

Anónimo

que se jodaaaaan .l.

Anónimo

oigan...que se creerán esos gringos de mda....la internet es un medio de comunicación donde cualquier puede expresarse libremente..sin hacer daño o causar algún tipo de perjuicio...los gringos tooooooooodo lo ven plata en este mundo!!! al menos algo tienen q dejar de cobrar..y crear algo para q la humanidad distraiga su mente..!!!xD

Anónimo

apoyeeeeeeeeeeeeeeeenn toddddddddddddos contra la ley sopa..jejejej xD ya saben informen ,comuniquen,pegen papeles,repartan volantes...para q de algun forma impedir q suceda esta desgracia....xD No a la guerra..!!! todo tiene q resolverse de la mejor forma!!! xD sino caballero nomás ...nos iremos para la 3era Guerra Mundial informática... :D

albert

hey lo mejor que podemos hacer es empesar a usar servidores de otro pais y olvidarnos de los mierd.. gringos ya que solo quieren tener del mero cul.// alos demas asi que mejor busquemos servidores en oras reguiones donde no este vigente esta mierd.. de sopa

Anónimo

si yo creo que debemos ser libres de expresión y que viva anonymous , que eliminen todas la wep de la ley sopa y pipa que son puras tonterias 8)

Blasphemer

IMPALEMOS POR LA URETRA A ESE TAL LAN SMITH O COMO SEA PELUQUIN DE VAGINA, GRINGOS HIJOS DE PUTA QUE SE CREEN, SU HOLYWOOD, SU DISNEY, SUS CAGADAS DE POP, Y SU MUSICA RANCHERA COUNTRY, ME LAS PASO POR TODO MI ESCROTO SUDADO, RASURENME TODA LA VERGA, SARNOSOS ROSADOS, QUE PUTAS SE CREEN, QUIEREN LLEVARSELAS DE QUE SON SON MUY DEMOCRATICOS Y MORALISTAS CON SU SISTEMA DE MIERDA, QUE NOS TIENEN COMIENDO MIERDA, NUESTRA GENTE MUERE POR MIGRAR A ESA BASURA DE PAIS, Y ADMITO QUE SOY UN RESENTIDO SOCIAL POR QUE LA VERDAD ES OTRA Y DIFERENTE A ESA MIERDA.

UNAMONOS CON ANONIMUS Y BRUJERIA (MEXICO) PARA IR A MATAR GUEROS.

Anónimo

aqui en mexico hay un estupido de apellido döring que quiere hacer lo mismo, si lo ven por ahi mientensela

Anónimo

putos jodidos... desde que se cerro megaupload no hay internet., perdi todo.... no encontras nada... me robaron todo de mi pagina... LUCHO CON CORAZON CONTRA LA LEY SOPA

Anónimo

por culpa de estos mamones de copiray de los cojones ahora bajarse un puto juego para el psp
es mision imposible sin megaupload ya no te bajas nada y por si fuera poco las demas pajinas de descarga no va ni un puto link claro omo estos tipejos estan mas forrados que una playa en agosto
nos tocan las pelotas a los usuarios joder que bajen el precio de los juegos pelis y musica coño
que estamos todos en crisis y no tenemos un duro para comprarlos a este paso yo me quito Internet
para que pagar 40e al mes para nada antes almenos me bajaba juegos para el psp y ps2 ahora ya nada y enima para que cierran megavideo que culpa tenemos de ver series online si ya no las echan por la tele y que culpa tenemos de bajarnos juegos de psx para la psp si ya no los vende o de ps2 o snes que hijos de puta son cachos de nazis americanos y putos cabrones de las gaes malditos bastardos vampiricos chupa sangres

Anónimo

stop a la ley sopa! creen que somos ratav domesticadas o k?

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S