martes, 21 de febrero de 2012

Angry Birds Space: los pajarracos ahora irán al espacio


El videojuego móvil más importante de la historia: Angry Birds, se prepara para volver a las tiendas de aplicaciones con su cuarta edición, la cual será en el espacio.


Angry Birds llegará de nuevo a las tiendas de aplicaciones online con su nueva edición Angry Birds Space. En el primer teaser (o tráiler) del juego, se anuncia que el juego podrá ser descargado a partir del 22 de marzo.


Rovio, la empresa desarrolladora del exitoso juego, asegura que esta cuarta versión de Angry Birds será mucho mas divertida que sus precuelas, ya que contará con muchas novedades, necesarias para renovar la jugabilidad.

Los de Rovio anunciaron que en esta edición nos encontraremos con nuevos desfíos, como catapultar a los pájaros en espacios con cero gravedad, nuevos puzzles con slow-motion y niveles a la velocidad de la luz. Como en las otras ediciones, también anunciaron la presencia de nuevos pájaros, y en esta edicióntambién habrán nuevos enemigos a quien matar.

Para el nuevo motor de Angry Birds Space colaboraron la NASA y National Geographic, lo que nos dice que la física del motor de este juego es en serio.

Les dejamos con el primer teaser del juego, subido por Rovio a su Canal de Youtube.


Web Oficial | Rovio
En Facebook | Angry Birds Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S