domingo, 17 de junio de 2012

Anonymous Paraguay publica números y mails de gobernantes corruptos por #OpParaguay



El grupo hacktivista Anonymous, del que ya hablamos muchas veces, demuestra su fuerza en todos sus países de Latinoamérica, esta vez haciéndose sentir en Paraguay con su operación #OpParaguay, publicando datos de contacto personal de gobernantes marcados como corruptos por la ciudadanía paraguaya.

La operación de Anonymous lanzada en mayo, la primera relacionada con Anonymous Paraguay, es #OpParaguay. Se publicó oficialmente en este link (enlace a Peoples Liberation Front, servidor seguro y encriptado de Anonymous). Para más información de la operación, leer este post del blog amigo DementesX.

Op en una manifestación frente al Congreso Nacional del Paraguay
AntiSec Movement, publicó también a través de su web Peoples Liberation Front una lista con el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de casi todos los senadores y diputados del país. La lista está firmada por Antis3curityOPS (parte de AntiSec Movement) y Anonymous Paraguay (grupo que fue recientemente añadido a Anonymous Latinoamérica).

La lista incluye datos personales de los principales gobernantes de los partidos ANR (Partido Colorado), PLRA (Partido Liberal) y UNACE.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: No nos hacemos responsables bajo ningún concepto de la publicación de los datos de los gobernantes, ni de lo que cualquier persona haga con ellos. Nos limitamos a informar.


Anonymous Paraguay | Lista de los datos de gobernadores

5 comentarios:

Anónimo

que macanada si en la pagina esta luego.. http://www.senado.gov.py/nomina

Anónimo

que mongo el anonimo de arriba, publico sus contraseñas y sus numeros particulares! mongolico de mierda!

Paraguayo nato

Desde Paraguay... Mis agradecimientos a Anonymous por haber tumbado el sitio de tan nefasto gobierno que tuvimos.... VIVA Anonymous....!!! Viva PARAGUAY....!!!

buscar trabajo

A escrachar a todos los ladrones opoliticos de nuestro pais.

martin santos

el grupo anonymuos no son mas que unos cobardes y no dan la cara si tienen pruebas porque no se presentan en la prensa o un jusgado cobardesssss

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S