viernes, 28 de enero de 2011

La Blogósfera del Diario Ultima Hora - Edición 2010



El diario paraguayo Ultima Hora hace no tanto tiempo inauguró una sección llamada la blogósfera destinada a blogs, en donde rankean, publicitan y premian a los mejores blogs paraguayos. Lastimosamente Lo nuevo y... lo no tanto nació muy tarde (específicamente el 20 de diciembre) como para participar del concurso del Mejor Blog del 2010, en donde eligieron los 10 mejores del país.

La lista del 2010 fue así:

Distinguidos:
- MINGAMBOKAJATY.
- Ñane Ñe'e Guarani.
- cien7abcd. Acá me detengo un momento porque quiero hablar un poco. Este blog es idea de una profesora mía del Colegio Cristo Rey. Ella es Isabel Barrios, y empezó con este sitio hace dos años, a comienzos del 2009 (fui su alumno en 2008 y ahroa de nuevo en el 2011). La idea del blog es darle un poco más dinámica a la materia de Ciencias y Química, cosa que creo resultó a la perfección.
- Dementesx.
- Historias Elvira.

Ganadores:
#10 Internetizado - Muy buen blog, tocan temas muy interesantes sobre internet, las redes sociales y hasta social media.
#9 Oui Oui Sexy Chérrie.
#8 Naturaleza del Paraguay.
#7 Que Paraguay!
#6 Divaguetaz.
#5 Brit Noize.
#4 Yluux.
#3 El Rincón del Geek - También me detengo un rato para hablar de este blog. Es más o menos a lo que quiero llegar con Lo nuevo y lo no tanto, tocan temas desde lo geek, hasta cine... pasando por tips e internet. Uno de los mejores blogs del Paraguay 'of all time'.
#2 El Bonifacio - (Blog elegido por los Bloggers).
#1 Mi hijo y yo... en la lucha contra el cáncer - Este blog se merece sin lugar a dudas su primer puesto, muy inspirador.

Los premios fueron:
• Los 10 Mejores Blogs de Paraguay estarán en una galería en ULTIMAHORA.COM con la siguiente distinción: Los 10 Mejores Blogs de Paraguay 2010. Recibirán un certificado y un sello de distinción.
• El/la autor/a del Mejor Blog de Paraguay 2010 recibirá premios instaurados por ÚH y las firmas que respaldan el Concurso, una estatuilla y un certificado.
• El/la autor/a del Blog de los bloggers recibirá premios y un certificado.

Links de interés:
Diario Última Hora
Blogósfera
Lo nuevo y... lo no tanto en la Blogósfera

3 comentarios:

Anónimo

hola, no mires http://www.youtube.com/watch?v=G6s9CN326A4

Unknown

@Anónimo: No lo miré :)

PD: Tu spam es bienvenido.

Periodico Paraguay

Muy buenooo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S