lunes, 24 de enero de 2011

Motorola y Google crean la tableta Xoom con Android Honeycomb



Motorola tuvo un papel muy importante en el último CES 2011, presentando diversos dispositivos con Android, entre ellos su Tablet estrella que desarrolla junto a Google.

El nombre elegido fue Motorola Xoom, una tablet con un diseño de gran calidad, como puede verse en las imágenes, quizás este diseño quede opacado por sus excelentes prestaciones técnicas.

Vamos a la parte divertida (si no entendés de hardware mejor no leas, pero si entendés... te vas a volver loco).




Características técnicas.

El motor del Motorola Xoom será un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo corriendo a 1Ghz de velocidad, el cual estará acompañado por 1GB de memoria RAM.

Su pantalla será de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y recubrimiento Gorilla Glass, el cual lo protege de ralladuras y golpes, doy fe de que realmente lo hace.

En cuanto a las cámaras, tendrá en su parte frontal una de 2 megapixeles para video llamadas y en su parte posterior una de 5 megapixeles, flash LED, Zoom de 8X y capacidad para filmar a 720p.

Todas las imágenes y videos que tomes, como así también todo tu contenido multimedia podrás almacenarlo en su memoria interna de nada más ni nada menos que 32 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSDHC.

En el apartado de conexiones nos encontramos con HDMI a 1080p, DLNA, tres puertos USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR y más adelante recibirá una actualización para ser compatible con redes LTE.

Por ultimo tendrás diversos sensores, como ser acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio, Barómetro. Lógicamente vendrá con Android 3.0 HoneyComb y será el primero en tenerlo.


Video Oficial del Motorola Xoom.



El Motorola Xoom estará disponible en el primer trimestre de este año, será comercializado en diversas versiones dependiendo el tipo de conectividad que quieras, y también se podrá obtener con diversos accesorios.

Espero con ansias la salida de este dispositivo que sin dudas marcará presencia y dará una honrada pelea al iPad de Apple, y voy a estar informando lo antes posible sobre su llegada a Latinoamérica, a ver cuando podemos conseguir uno en Paraguay. Saludos a todos, y no se olviden de comentar.

2 comentarios:

Unknown

Me encanto esta parte "Vamos a la parte divertida (Si no entendés de hardware, mejor no leas. Por el otro lado si entendés de hardware, te vas a volver loco)" con PersonalPy podes adquirir esta locura, que es mejor que un ipad =D

Unknown

@Delta_Py: La verdad que es un equipo tremendo, y por fin hay una empresa que toma en serio Android, porque todo es Blackberry y (con suerte) Apple.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S