lunes, 20 de junio de 2011

La verdad de porqué Megan Fox no está en Tranformers 3



Megan Fox dejó de ser protagonista de la saga 'Transformers' por su mala relación con el director de la franquicia Michael Bay, de quien dijo que “es como Napoleón y quiere crearse una reputación de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es".

Ahora, exactamente dos semanas antes del estreno mundial de 'Transformers: Dark of the Moon', se da a conocer que la decisión de no tener a Megan Fox en el set fue tomada por Steven Spielberg, productor ejecutivo de la película, y no fue Fox quien decidió alejarse de la franquicia, como se especulaba y en algunos medios hasta se publicó este rumor. Algunos también especulan que esta decisión tan drástica de Spielberg fue por sus orígenes judíos.

Steven Spielberg

Michael Bay explica la decisión de S. Spielberg:
"Spielberg es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras decidió despedirla en ese mismo momento".

Además de despedir a Fox, fue el propio Spielberg quien escogió a la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, como su remplazo.

Rosie Huntington-Whiteley
Sobre Huntington-Whiteley, no hay duda de su belleza, pero falta ver sus cualidades para la actuación, pues hasta ahora los realizadores de la cinta no han dejado ver su actuación en los tráilers que han presentado.

'Transformers: Dark of the Moon', que está protagonizada por Shia LaBeouf (como en las dos primeras partes), se estrena el 1 de julio próximo a nivel mundial, ¿la vas a ver aunque no esté la ex protagonista?

28 comentarios:

Anónimo

yo no estoy de acuerdo con q allan quitado a Megan Fox del la trecer pelicula....yo fui al cine a ver la 1 y la 2 masque nada por verla a ella pero ahora que ya no esta no creo ir a ver la tercera por que ya no es lo mismoo

Mark

@Anónimo: La verdad que es una lástima que Megan Fox ya no actúe para la saga Transformers. ¡Ojalá que Rosie Huntington-Whiteley no descepcione! Saludos

Anónimo

Los juguetitos para los niños y Meggan... para los adultos. Spielberg debe tener serios problemas de definicion para haberla sacado o simplemente Meggan se nego a M.Bay y este le dio la espalda.

Starcrimen

esto es una molestia la película puede estar buena pero Megan Fox era lo que le daba lo sexy a la película no se si va hacer lo mismo sin ella aguante Megan Fox!!

Anónimo

si muy mal la decicion de sacar a megan muy mala que que decepcion mas alla de los origenes de spilberg no tiene que mezclar s4entimientos con trabajo todos sabemos que las morochas son muchos mas sexy y nada que ver que en la tercera hayan cambiado a megan es como cuando te cambian el octor principal por otro y pierde el encantro y el atractivo de la pelicul. encima transformers s la mejor pelicula que vi en mi vida y esto no lo soporto casi me largo a llorar cuanod vi que me la cambiaron a megan.

mela pelas

putos judios

Anónimo

Imagínense si al actor de Harry Potter lo cambiaban por otro, como Justin Timberlake, por ejemplo? No sería lo mismo.

pedro

SI NO ESTOY DE ACUERDO QUE ECHARAN A MEGAN FOX OJALA QUE SI SACAN TRANSFORMERS 4 SEA CON MEGAN FOX OSI NO NO TENDRA EL MISMO SENTIDO.

Anónimo

malditos hijos de la chingada no fue despedida
no salio en la peli poke yo le ise el amor asta
me chupo mi pene de 1 metro les kedo klaro
sino visiten a mi messenger davidsongoku@hotmail.com

Mark Meyer

@Anónimo 9: Sii, claro que si fue por eso campeón...

Anónimo

eso es una mierda nada que ver con la otra estupida que metieron ademas es pesima actris

Anónimo

perra hijueputa y playos esos que inutiles

Anónimo

a mi no me gusto que sacaran a Megan de la pelicula porque ella era mejor para la pelicula

Anónimo

Simon carnales vi la pelicula x ver ala mamasita de megan pero ya que no esta ella ala verga las otras peliculas pinches putos judios.simon.

Anónimo

pues yo tambien no estoy de acuerdo con el cambio de megan.porque en la 2 tanto que lucho en la pelicula para que san le dijiera que lo amaba y para que en la 3 ya no fuera ella y supuestamente en la peli dicen que ella lo dejo como que si no cuadra ojala hagan otra y salga megan

Anónimo

M. Bay. Es un mamón. SI el que decide es el productor, el director no existe.

Dayra Lupita García Santana

la verdad la tercera parte no fue para nada igual sin la actriz fox se suponía que al final de la segunda ellos declararon su amor que es eso de que terminaron asi ...y no me gusta la actuación de la otra actriz

Anónimo

putos judíos, que quieren ser los amos de todo, con sus marrullerías y maldades

Anónimo

ami en lo personal no me gusta cuando son mas d una peliculas y camvian alos personajes ya ni le envuentro sentido.. ya no me gusta..;)

DARIO SERNA

no que embarrada

Anónimo

La primera y la segunda son y seran las mejores, en la tercera lo dañaron con el cambio de la actriz, ademas en lo personal, ella no sirve para el papel que tenia la Fox.

Anónimo

la verdad que pienso exactamente igual que los otros comentarios.....megan fox era perfecta, la actriz que pusieron en su lugar.....un desastre....cero exprecion....no comunica ningún sentimiento.....re mal....me quedo mil veces con las primeras películas que esta ella. se re equivocaron al sacarla.

Anónimo

No importa cuanto tiempo haya pasado desde el estreno hasta hoy, voy a seguir pensando que haber quitado del protagónico a Megan Fox fue lo que hizo que esta gran saga decayera como lo hizo. Rosie Huntington-Whiteley no tiene la culpa de que esto sucediera pero admito que pudo haberle puesto más garra a la actuación, no me transmitió nada...

manolex

Es como si en resident evil, a milla jovovich la cambiaran por miley cyrus.
Igual es bastante hermosa Rosie Huntington, pero Megan Fox es una verdadera bomba sexy.

Anónimo

Es verdad isieron como que lo dejo y en la 2 termina que están juntos, son unos hijos de puta

Anónimo

Muy sierto seria como ver amanecer parte 2 y como edward alguien de disney puaj que asco

Anónimo

La verdad nome gusta la nueva actriz para nada se compara, no es ni la decima parate de megan fox... les digo fracasaran si sigue con la nueva sin megan

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S