lunes, 20 de junio de 2011

La verdad de porqué Megan Fox no está en Tranformers 3



Megan Fox dejó de ser protagonista de la saga 'Transformers' por su mala relación con el director de la franquicia Michael Bay, de quien dijo que “es como Napoleón y quiere crearse una reputación de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es".

Ahora, exactamente dos semanas antes del estreno mundial de 'Transformers: Dark of the Moon', se da a conocer que la decisión de no tener a Megan Fox en el set fue tomada por Steven Spielberg, productor ejecutivo de la película, y no fue Fox quien decidió alejarse de la franquicia, como se especulaba y en algunos medios hasta se publicó este rumor. Algunos también especulan que esta decisión tan drástica de Spielberg fue por sus orígenes judíos.

Steven Spielberg

Michael Bay explica la decisión de S. Spielberg:
"Spielberg es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras decidió despedirla en ese mismo momento".

Además de despedir a Fox, fue el propio Spielberg quien escogió a la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, como su remplazo.

Rosie Huntington-Whiteley
Sobre Huntington-Whiteley, no hay duda de su belleza, pero falta ver sus cualidades para la actuación, pues hasta ahora los realizadores de la cinta no han dejado ver su actuación en los tráilers que han presentado.

'Transformers: Dark of the Moon', que está protagonizada por Shia LaBeouf (como en las dos primeras partes), se estrena el 1 de julio próximo a nivel mundial, ¿la vas a ver aunque no esté la ex protagonista?

47 comentarios:

Anónimo

yo no estoy de acuerdo con q allan quitado a Megan Fox del la trecer pelicula....yo fui al cine a ver la 1 y la 2 masque nada por verla a ella pero ahora que ya no esta no creo ir a ver la tercera por que ya no es lo mismoo

Unknown

@Anónimo: La verdad que es una lástima que Megan Fox ya no actúe para la saga Transformers. ¡Ojalá que Rosie Huntington-Whiteley no descepcione! Saludos

Anónimo

Los juguetitos para los niños y Meggan... para los adultos. Spielberg debe tener serios problemas de definicion para haberla sacado o simplemente Meggan se nego a M.Bay y este le dio la espalda.

Starcrimen

esto es una molestia la película puede estar buena pero Megan Fox era lo que le daba lo sexy a la película no se si va hacer lo mismo sin ella aguante Megan Fox!!

Anónimo

si muy mal la decicion de sacar a megan muy mala que que decepcion mas alla de los origenes de spilberg no tiene que mezclar s4entimientos con trabajo todos sabemos que las morochas son muchos mas sexy y nada que ver que en la tercera hayan cambiado a megan es como cuando te cambian el octor principal por otro y pierde el encantro y el atractivo de la pelicul. encima transformers s la mejor pelicula que vi en mi vida y esto no lo soporto casi me largo a llorar cuanod vi que me la cambiaron a megan.

mela pelas

putos judios

Anónimo

Imagínense si al actor de Harry Potter lo cambiaban por otro, como Justin Timberlake, por ejemplo? No sería lo mismo.

pedro

SI NO ESTOY DE ACUERDO QUE ECHARAN A MEGAN FOX OJALA QUE SI SACAN TRANSFORMERS 4 SEA CON MEGAN FOX OSI NO NO TENDRA EL MISMO SENTIDO.

Anónimo

malditos hijos de la chingada no fue despedida
no salio en la peli poke yo le ise el amor asta
me chupo mi pene de 1 metro les kedo klaro
sino visiten a mi messenger davidsongoku@hotmail.com

Unknown

@Anónimo 9: Sii, claro que si fue por eso campeón...

Anónimo

eso es una mierda nada que ver con la otra estupida que metieron ademas es pesima actris

Anónimo

perra hijueputa y playos esos que inutiles

Anónimo

a mi no me gusto que sacaran a Megan de la pelicula porque ella era mejor para la pelicula

Anónimo

Simon carnales vi la pelicula x ver ala mamasita de megan pero ya que no esta ella ala verga las otras peliculas pinches putos judios.simon.

Anónimo

pues yo tambien no estoy de acuerdo con el cambio de megan.porque en la 2 tanto que lucho en la pelicula para que san le dijiera que lo amaba y para que en la 3 ya no fuera ella y supuestamente en la peli dicen que ella lo dejo como que si no cuadra ojala hagan otra y salga megan

Anónimo

M. Bay. Es un mamón. SI el que decide es el productor, el director no existe.

Unknown

la verdad la tercera parte no fue para nada igual sin la actriz fox se suponía que al final de la segunda ellos declararon su amor que es eso de que terminaron asi ...y no me gusta la actuación de la otra actriz

Anónimo

putos judíos, que quieren ser los amos de todo, con sus marrullerías y maldades

Anónimo

ami en lo personal no me gusta cuando son mas d una peliculas y camvian alos personajes ya ni le envuentro sentido.. ya no me gusta..;)

Unknown

no que embarrada

Anónimo

La primera y la segunda son y seran las mejores, en la tercera lo dañaron con el cambio de la actriz, ademas en lo personal, ella no sirve para el papel que tenia la Fox.

Anónimo

la verdad que pienso exactamente igual que los otros comentarios.....megan fox era perfecta, la actriz que pusieron en su lugar.....un desastre....cero exprecion....no comunica ningún sentimiento.....re mal....me quedo mil veces con las primeras películas que esta ella. se re equivocaron al sacarla.

Anónimo

No importa cuanto tiempo haya pasado desde el estreno hasta hoy, voy a seguir pensando que haber quitado del protagónico a Megan Fox fue lo que hizo que esta gran saga decayera como lo hizo. Rosie Huntington-Whiteley no tiene la culpa de que esto sucediera pero admito que pudo haberle puesto más garra a la actuación, no me transmitió nada...

manolex

Es como si en resident evil, a milla jovovich la cambiaran por miley cyrus.
Igual es bastante hermosa Rosie Huntington, pero Megan Fox es una verdadera bomba sexy.

Anónimo

Es verdad isieron como que lo dejo y en la 2 termina que están juntos, son unos hijos de puta

Anónimo

Muy sierto seria como ver amanecer parte 2 y como edward alguien de disney puaj que asco

Anónimo

La verdad nome gusta la nueva actriz para nada se compara, no es ni la decima parate de megan fox... les digo fracasaran si sigue con la nueva sin megan

Anónimo

Por Megan Fox ví Transformers!! una diosa! ahora ya no veré ninguna otra de la saga.

Anónimo

Yo iv trasformes, por los Trasformes!! Por Optimus, etc, no por la puta megan!!, le peli es de Trasformes!!

Anónimo

Rosie Huntington-Whiteley = linda, Megan Fox = linda y sexy :p

Unknown

Siempre pasa eso con las sagas: en la tercera entrega quitan a un personaje principal, igual que en Piratas del caribe 4 ya no apareció will turner ni elizabeth

Unknown

psss no es lo mismo la pelicula sin megan fox ._. :( es como que quiten a vin diesel de la pelicula rapidos y furiosos eso ya no tendria sentido. Shia Labeouf y Megan Fox fueron los que inicaron la saga y en el final de la segnda pelicula le declaro su amor. Y ya en la tercera ya no tiene sentido desde que se fue Megan

Unknown

psss no es lo mismo la pelicula sin megan fox ._. :( es como que quiten a vin diesel de la pelicula rapidos y furiosos eso ya no tendria sentido. Shia Labeouf y Megan Fox fueron los que inicaron la saga y en el final de la segnda pelicula le declaro su amor. Y ya en la tercera ya no tiene sentido desde que se fue Megan

Unknown

No entiendo como pudieron sacarla igual q en la 4 no estan ninguno mal ai 1y2 las mejores kmo la cagaron sacando a megan

Anónimo

Deberian de pensarlo bien antes de despedirla todos esperabamos a Megan Fox, deberian de hacer todo lo posible para que regresen todos los actores por que Transformers cuatro no fue lo mismo sin sus verdaderos actores

Anónimo

En lo personal ni me gustan ninguna de las dos perras para mi son nadamas que unas putas baratas, sexys si claro pero solo viven de parar las nalgas y hacerse cirugías... Putas plásticas, si estuvieran naturales y tuvieran talento seria otra cosa... Buuuhhh!!!.

Unknown

Nada que ver que sacaran a Meggan Fox, al final de la 2 todo quedó súper bien entre ellos, debieron de pensarla bien antes de cagar la saga con ese cambio! Ya nada es igual.

Unknown

No puedo creer que allán sacado a Megan Fox si ella Transformers no es lo mismo ese papel le quedaba perfecto a Megan Fox y sin ella ya ni ganas de ver la película me dan

Anónimo

Vi la 1 y la 2 20 veces la 3 y 4 ni las vi ... no m dan ganas
Es como ver a Hardy Potter Y en q la 5ta película t saquen a Ron o a la pibita por otro jeje

Anónimo

Q asco no la tienen Q ir a ver nadie a la 5ta si sale q ascos de productores xq ya se llena do los bolsillos q les importa

Anónimo

Los robots para mi hijo
Y megan fox posea mi
Ahora mi hijo se quedo sin ir al cine jejeje

anonimo

Pinche deforme jajajajaja nadie se ha de querer meter un pene de 1 metro tu solo te lo ensartada en la boca pobre de ti amigo

Anónimo

Concuerdo absolutamente.

Unknown

Q vuelva megan esa rubia no sabe ni actuar nada q ver decayo la peli ree mal

Unknown

Innecesario este comentario,

Unknown

Lo cierto es que es una pena y mi opinión personal es que al menos podrían haber hecho una escena en la que "Mikaela" no volvería por un tiempo o para siempre a Transformers. Pero en fin; que se le va a hacer, quienes tienen la decisión final son l@s productores. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S