jueves, 24 de febrero de 2011

Sex.com: El dominio más caro de la historia


Uno de los dominios más buscados de la red, sin duda alguna... Y esto es algo que sabía Clover Holdings, empresa que compró el dominio sex.com por la increible suma de 13 millones de dólares. Y esto es algo muy lógico, ¡¿Se imaginan lo importante que es este dominio?! Es muy prestigioso y no creo que tarde mucho en recuperar el dinero gracias a la publicidad.

Este dominio tiene un muy larga historia, si no me creen, consulten el artículo en Wikipedia. Su historia es tal que hasta hay un libro escrito sobre el.

Finalmente, despues de tanta novela, el dominio fue vendido por 13.000.000 U$s (muchas ceros eh). El vendedor fue Escom, el comprador Clover Holdings. La empresa encargada de participar como intermediaria fue Sedo (Una de las principales plataformas mundiales para compra y venta de direcciones de Internet). Algo curioso de esto es que nadie conoce la empresa compradora.

La compra ya fue concretada el 17 de noviembre del pasado año, el post es reciente solamente porque sex.com ganó el Record Guiness de La dirección de dominio de internet más cara.

Comprobante ;)

El link del Record Guinness es éste. Con esta venta quedó claro que en internet, lo que más vende es el sexo... Estás de acuerdo? Comentá :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S