viernes, 22 de abril de 2011

25 años de Pixar en 5 minutos de video


25 años de Pixar

Lasseter, Jobs y Catmull lo fundaron hace 25 años, para aplicar las últimas tecnologías de animación y hacer películas para todo público. Pero jamás se imaginaron que este estudio se convertiría en uno de los más importantes del mundo. Se convertió en un referente no sólo dentro de la animación digital, sino del cine en general. Las peliculas hechas en Pixar siempre nos dejan muchos momentos inolvidables, mensajes tanto para los más chicos como para los más grandes, y muchas curiosidades...

Uno de los puntos fuertes de este estudio es la originalidad en sus películas, algo que muchos comenzaron a poner en duda cuando vieron los proyectos que estaban planeando para estos años: Toy Story 3 y Cars 2, las cuales son secuelas... "¿Se quedaron sin ideas en Pixar?" decían. Pero los de Pixar demostraron que no tardaron 11 años en vano para crear Toy Story 3, película que muchos consideran como la mejor de la trilogía.

Cars 2, el proyecto de este año también será una secuela, pero esta vez no contarán con el apoyo que tenían los famosos juguetes, sino que será una segunda parte de la que muchos consideran que es la peor película del estudiopese a que esté dirigida por Lasseter. ¿Serán capaces de ganarse al público con esta secuela? Para responder esa pregunta, tenemos que esperar hasta el 24 de junio.

En realidad, el motivo principal de este post es sobre el video que ha aparecido en internet el cual  conmemora  los 25 años que cumplió Pixar el 3 de febrero. En este vídeo, de poco más de 5 minutos, se hace un remix de algunos de los mejores momentos de las películas de Pixar, tanto de las nuevas como las no tan nuevas, puesto que incluso aparecen imágenes de Cars 2, además de todos los cortos que se han hecho en el estudio.



25 años de animación en Pixar




Muy bueno el video, ¿no? Saludos... y hasta el próximo post ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S