martes, 14 de junio de 2011

¿Quiénes son tus top followers en Twitter? Descubrilo aquí


My Twit Fans

¿Querés saber quiénes son tus máximos seguidores en Twitter? My Twit Fans es una sencilla aplicación que sirve para esto, ver quienes son tus followers más adeptos en la red de microblogging más popular del mundo.

La aplicación no es para nada compleja, simplemente es un algoritmo que localiza las menciones que recibís. Esto significa que esta aplicación marca como tus máximos seguidores a aquellos usuarios que más te mencionen (también abarca los retweets, ya que estos son como menciones).

Esta aplicación te puede dar resultados que no esperes, especialmente si sos un usuario muy activo de Twitter, con muchas conversaciones y retweets diarios.

El sistema utiliza oAuth para identificarte, pero una vez visto lo que nos interesa, podés revocar el permiso desde el menú de configuración de aplicaciones de Twitter. Nunca hay que ir dejando permisos concedidos por todas partes, y menos de cosas que posiblemente no volvamos a utilizar.

Además de enviar un tweet con tus ocho seguidores más destacados, la aplicación también nos muestra un gráfico de nube, con tus seguidores más adeptos. En el gráfico los mayores fans están representados con un mayor tamaño de fuente.

El gráfico de los máximos seguidores del blog: @notannuevo

Si te gustó la aplicación, podés apoyanla seguiendola en Twitter, o siendo su fan en Facebook, y de esta manera de eterás de los cambios y actualizaciones de la oplicación. ¡Saludos!

Link | My Twit Fans

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S