miércoles, 7 de septiembre de 2011

Solución al código de error 81000494 en Messenger



Con estas nuevas versiones de Messenger, encontrarte con uno de estos errores al intentar iniciar sesión no es nada raro. Las nuevas versiones 'Windows Live' se caracterizan por su increible característica de tener más códigos de errores que funciones.

Uno de los errores más comunes es el 81000494. A continuación una lista de posibles causas y soluciones (la 3 y la 4 son las más útiles):
  1. Verifica tu conexión de Internet.
  2. Refresca tu configuración de IP. En Windows Vista o 7 haz clic en el menú inicio, escribe cmd en el cuadro de búsqueda, presiona enter, escribe ipconfig /release y presiona Enter, luego escribe ipconfig /renew y vuelve a presionar Enter. Escribe Exit y presiona Enter y vuelve a intentar a conectarte.
  3. En Windows Vista o 7 haz clic en el menú inicio, escribe cmd en el cuadro de búsqueda, presiona enter, escribe ipconfig /flushdns y presiona Enter. Escribe Exit y presiona Enter y vuelve a intentar a conectarte.
  4. Asegúrate que msnmsgr.exe y wlcomm.exe están completamente cerrados. Abre el administrador de tareas (Presionando CTRL + ALT + DEL en Windows XP y clic derecho encima del reloj y seleccionar “Iniciar Administrador de tareas en Windows 7/Vista”). Ir a la pestaña Procesos y busca msnmsgr.exe y wlcomm.exe. Si esos procesos se están ejecutando, haz clic derecho sobre cada uno y selecciona “Finalizar proceso”. Vuelve a intentar a conectarte.
  5. Si todavía nada de lo anterior funciona, configura tu firewall para que funciona con Windows Live Messenger (Aquí muestran como hacerlo).
  6. Si nada funcionó, intenta reiniciando la PC.
  7. Si nada te sirvió, desinstala y vuelve a instalar Windows Live Messenger.
  8. Si no funciona, solo te queda usar la versión web. Ingresá a tu cuenta de hotmail y podras chatear con tus contactos.

Link | Soporte técnico de Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S