martes, 4 de octubre de 2011

Angry Birds en la vida real



¿Quién no conoce Angry Birds? Es el videojuego más vendido para soportes móviles. Cuenta con más de 12 millones de descargas desde Diciembre de 2009 en la App Store (tienda de aplicaciones para dispositivos Apple) lo que la convierte en la aplicación más descargada. Esta inmenso éxito lo llevó a expandirse a otros dispositivos, como Android y Symbian, y hasta a PC.

Pero, ahora me hago una importante pregunta, ¿de dónde vino la idea del juego? Un juego de plataformas en el que tenés que lanzar pájaros asesinos con una catapulta para destruir construcciones y cerdos verdes, si yo se, suena algo extremadamente sin sentido, pero es el juego más popular de los últimos tiempos.

En estas imágenes podemos encontrar la posible fuente de inspiración de la empresa Rovio para crear a los pájaros furiosos.



Como otra prueba de la influencia del juego en la cultura popular, podemos ver un spot publicitario de la empresa de telefonía T-Mobile en donde vemos como sería el juego Angry Birds en la vida real.


Y por último les dejo con un vídeo muy popular en YouTube, muy similar al de T-Mobile, en donde unos fanáticos de Angry Birds recrean en una animación 3D como sería el juego en la vida real.


Si querés jugar gratuitamente Angry Birds en tu computadora, podés hacerlo en la versión online edición Google Chrome, aunque es jugable en todos los navegadores.

20 comentarios:

Anónimo

xD

Anónimo

DE K COMENTO DE DE ABER ENTRADO A ↓ A POS TA CHIDO MANO :) TA CHIDA LA PAGINA Y K BUENO K NO HAI PAJAROS EN EL ALAMVRE 8)
JIJI xD ;) AVER CUANDO BUELBO A ENTRASSSSS

:S

Anónimo

JAJA :) ;) :( :'( :P :D xD 8) :O x( :S

Anónimo

PUTOSSSSSSSSSS

Anónimo

jajajaja bueno !!! :) ;) :( :'( :P :D xD 8) :O x( :S

Anónimo

O.o xD

Anónimo

cual es el verde

Anónimo

CHINGEN A SU MADRE BOLAS DE ÑOÑOS PUTOS

Anónimo

jajajaja xD!

Anónimo

adoro anggryy birdssssss

Anónimo

esta bien chido el primer video que salian de la caja

Anónimo

no tienen nada que hacer oque bola putos

Anónimo

perros sanganos

Anónimo

piquense el culo mejor bola d tontos

Anónimo

estan xD

Anónimo

super8

Anónimo

geys angry birds hijos de puta

Anónimo

amathias le gusta el viedeojuego ;)

Anónimo

esto es una estupisa wea pa puro weone 8(

Anónimo

ja ja ja esta super :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S