martes, 25 de octubre de 2011

GTA 5 anunciado de forma oficial



El mítico y tan esperado GTA 5 por sin ha sido anunciado por parte de RockStar Games mediante una imagen publicada en su sitio web oficial. Hasta ahora sólo tenemos el logotipo, y para el lanzamiento del primer tráiler del juego tendremos que esperar hasta el miércoles 2 de noviembre.

Los rumores sobre esta nueva entrega de la franquicia no tardarán en surgir. La nueva tecnología, la trama, si serán personajes nuevos o serán algunos viejos conocidos y muchas suposiciones que realmente no podremos comprobar completamente hasta probar el juego, porque conociendo a los de Rockstar no nos quitarán todas las dudas hasta el último momento.

Y RockStar Games, como siempre, dejó una pista sobre el juego, en este caso es el número 5, con un verde y tipografía bastante conocida para los jugadores. El verde es muy similar a la banda de CJ, de GTA San Andreas: 'Groove Street'. Además, la fuente de letra y el tipo de bandana parecen hacer referencia a bandas de pandilleros.

En cualquier caso, hasta el próximo 2 de noviembre no podremos saber de manera totalmente concreta cual es la ambientación del juego y sus detalles más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S