martes, 1 de noviembre de 2011

20 Aplicaciones indispensables para tu iPad



Una de las principales ventajas de los usuarios de la tableta más vendida del mundo, el iPad de Apple, es la inmensidad de aplicaciones que tienen a su disposición en el App Store, tienda en donde podés encontrar desde aplicaciones para dejar de fumar como para ahuyentar mosquitos.

Pero encontrar un sólo pez en el mar no es fácil, ya que uno tiene que buscar entre más de medio millón de aplicaciones disponibles. Para ahorrarte esa tan dificultosa tarea, te traigo en este post una lista de 30 aplicaciones indispensables para tu tableta.

OBS: Todas las aplicaciones de la lista son gratuitas.

Beat the Traffic HD - Indicador de tráfico y clima para tu iPad. Si tenés un iPad 3G también te dirá información de tu velocidad.

Dictionary.com – Dictionary & Thesaurus - La aplicación de diccionario más popular para el iPhone está ahora para iPad. Es una descarga de gran tamaño (descargalo a través de Wi-Fi si tenés un iPad 3G), pero una vez instalado no habrá necesidad de conectarse a Internet para buscar definiciones.

Dragon Dictation - Excelente software de reconocimiento de voz. Di lo que quieras escribir, y luego pegalo en cualquier aplicación, incluyendo un correo electrónico. No es tan sorprendente como el Siri del iPhone 4S, pero ayudará mucho a insertar texto.

Echofon - El mejor cliente de Twitter para iPad (y iPhone). Se puede sincronizar en varios dispositivos y hace que sea fácil silenciar Tweets de servicios molestosos (como Foursquare). Si usted tiene Echofon para Mac, que se sincroniza con eso también.

Epicurious Recipes & Shopping List - Una bien diseñada e inteligentemente organizada aplicación de compras de supermercado, que incluye comentarios de los usuarios en las recetas.

Facebook - En fin, Facebook ha actualizado su aplicación para iPad. Sobran los comentarios para la aplicación de la red social más grande del mundo.

Feeddler RSS Reader - El mejor lector de RSS para iPad. Es especialmente bueno si tenés un montón de suscripciones.

Find My Friends - Haz que tus amigos (o familiares) instalen esta aplicación gratuita en sus dispositivos iOS, y de esta manera podrán ver en donde están. Por supuesto,  ellos también podrán ver en dónde tu está.

Find My iPhone - A pesar de que diga 'iPhone' en el nombre, esta aplicación funciona muy bien en el iPad. Permite rastrear el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Flipboard - Vincula esta aplicación a tu cuenta de Twitter y Facebook, la cual extrae los enlaces de las actualizaciones de tus amigos, mostrando los resultados en un formato de revista. Esta es una de las más innovadoras aplicaciones que podés instalar en tu iPad, y probablemente la mejor manera de ver como fluye la información en las redes sociales.

Garage Band - ¿Amas la música pero no tenés habilidades musicales? Esta aplicación hace que sea extremadamente sencillo y divertido crear música con instrumentos inteligentes. Si sos un músico serio, también hay mucho para usted.

Google Earth - El programa de Google Earth para PC es bastante bueno, pero ser capaz de navegar por el mundo con los dedos es sencillamente increible.

Kindle - La aplicación de lectura de libros de Amazon es mucho mejor que 'iBooks' de Apple. Si tenés un Kindle o un teléfono inteligente su aplicación, podés continuar la lectura desde donde la dejaste, en cualquiér dispositivo sincronizado.

Netflix - Podés ver cualquier programa de televisión o película de la creciente biblioteca de Netflix.

New York Times - El lejendario periódico de Nueva York está disponible en un formato limpio. La aplicación es gratis para descargar, pero para leer todo el contenido tenés que suscribirte al periódico.

Pandora Radio - La popular aplicación de streaming de música, ahora rediseñada para iPad. El diseño mejorado hace que sea mucho más fácil aprender sobre la música que estás escuchando.

Shazam - La popular aplicación de identificación y etiquetado de músicas del iPhone, también funciona perfectamente en iPad, y debido al tamaño de la pantalla, hay más espacio para el arte del álbum y la información de tus amigos.

Urbanspoon - Un mapa interactivo que muestra los restaurantes de la ciudad.

Waze - Esta aplicación le informa sobre las trampas de velocidad, accidentes, cierres de carreteras y otros obstáculos del viaje. También tiene excelentes direcciones de audio paso a paso, con la ruta más eficiente o más rápida, determinada por las condiciones de tráfico actuales.

The Weather Channel Max - La mejor aplicación del clima. Esta aplicación ofrece grandes mapas, previsiones de diferentes puntos de vista y los informes de vídeo del canal de televisión por cable.

¿Alguna aplicación que le gustaría añadir a la lista? Dejela en los comentarios

2 comentarios:

Anónimo

Gracias x todo me ha servido muxo,;

Anónimo

continuously i used to read smaller articles
or reviews which also clear their motive, and that is also happening with this paragraph
which I am reading at this place.

Also visit my site ... free phlebotomy training

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S