sábado, 17 de marzo de 2012

Nico Garzia: "Maroon 5 vendrá a Paraguay a finales de julio"



Cómo acertamos en la venida de Noel Gallagher y Paul McCartney, nos animamos a comentarte de que hay fuertes rumores de que una de las bandas más populares de este 2012: Maroon 5, estaría viniendo a Paraguay a finales de julio de 2012.

Todo empezó con rumores hechos por la productora y prensa Rock en Paraguay en el post de confirmación de Noel Gallagher, donde en un párrafo mencionan:

También hay rumores sobre la confirmación de que otras bandas internacionales también pisarán Paraguay este 2012, como The Cure, 311 y Maroon 5

Muchos fans de la banda liderada por Adam Levine se entusiasmaron con esta publicación, y empezaron a hacer preguntas sobre el tema a Nico Garzia (dueño de Garzia Group, productora encargada de importantes conciertos internacionales), en su cuenta personal de Twitter (@Nicogarzia).

No teníamos una respuesta muy importante ni reveladora, hasta la fecha de hoy, en donde Nico respondió a un fanático diciendo que la banda vendría a finales de julio de este año.

Clic para ir al tweet - Respuesta de Nico Garzia a la pregunta de los fanáticos

Con estos indicios, podemos afirmar que la venida de Maroon 5 está muy cerca de concretarse, y probablemente el anuncio oficial y la confirmación de todos los detalles del concierto (fecha, lugar, ubicaciones y precios de entradas) no tardarán en llegar.

Rock en Paraguay | Noel Gallagher en mayo y varios por confirmar
Web Oficial | Garzia Group

4 comentarios:

Anónimo

Por dios!! Que emocion... Me encanta Maroon 5 ojala tambien venga Linkin Park que emociooon en serio!!!

Anónimo

Xfavooorr que vengaaa!!!! :'(

Anónimo

siii!! digan ya el precio de las entradas xfa!xD

Anónimo

Las entradas para el concierto tendrán los siguientes costos: 120.000 guaraníes en los sectores Platea y Campo, 270.000 en Preferencia, 320.000 en Campo VIP y 740.000 en VIP Maroon 5. El acceso al estacionamiento tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S