lunes, 27 de diciembre de 2010

Personalizaciones extremas de perfil de Facebook


Con los cambios y el "nuevo perfil" del Facebook hubo mucha gente que se dió cuenta que podía ser una gran oportunidad para manipular al máximo su perfil personal y convertirlo en algo super original y único, por lo que también generaron un poco de publicidad gratis.

Gracias al poder que tiene el usuario sobre las imágenes que se exponen en la parte superior central y el control sobre la imagen de perfil se pueden crear perfiles muy originales si se tiene un poco de imaginación, habilidad, paciencia y una cámara digital.

En la página web Mashable han expuesto dos series de 20 perfiles originales de Facebook. Mis favoritos son: el del padre con su hija y la flor (de Francia), el de un asiático que tiene una foto de su cara dividida y dice "I'm stuck in Facebook" (Traducido: Estoy atorado en Facebook), el del chino saltando a un aro de basket (no solo por la composición sino también por la fotografía en si), el del trencito y el del álbum de fotos de la pareja tomados de la mano.

Desafortunadamente, no es posible copiar las imágenes expuestas en la galería de Mashable por lo que voy a poner el link para que vean el artículo original, y ahi, las fotos. Pueden visualizar los distintos perfiles haciendo click aquí o aquí.

1 comentarios:

Anónimo

xD :o x( :S

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S