martes, 28 de diciembre de 2010

¡Mark Zuckerberg es paraguayo!


Un cartel publicitario de la Universidad Gran Asunción (Unigran) parece sugerir que por sus aulas pasó nada menos que el fundador de Facebook y la persona del año según la revista Time, Mark Zuckerberg.

Fundador de Facebook

Zuckerberg, que ideó Facebook, la red social más importante y con más miembros del planeta mientras estudiaba en Harvard (una de las universidades más renombradas de los Estados Unidos), aparece en el cartel publicitario de la citada universidad paraguaya, junto a las fotografías de otras tres personas que supuestamente son egresadas de la universidad.

Ahora que sabemos que Zuckerberg estudió ahi podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, que la UNIGRAN es la Universidad más importante, no solo de Paraguay, sino de toda América Latina. (Sarcasmo)

No tengo idea si esto es un tema de publicidad gratis, broma del día de los inocentes, o simplemente estupidez por parte del que diseñó la gigantografía, pero por si acaso, llamo al número de la Universidad para reservarme un puesto. Jajajaja.

Si querés reirte más con esto, busca el Hashtag en Twitter: #SiZuckerbergEstudiabaEnPy. Bromeá con todos los twitteros del Paraguay.

1 comentarios:

Anónimo

El era mi compañero de mi clase, es totalmente cierto.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S