lunes, 31 de enero de 2011

Corey Taylor posible vocalista de Velvet Revolver


Corey Taylor

Ya vimos en un post pasado, que Velvet Revolver estaba buscando vocalista (y frontman) ahora la novela continúa pero ya con más detalles, y aunque sean solo rumores, parece estar muy cerca de la realidad que Corey Taylor cante para Slash y compañía.

Los rumores ya habían relacionado a Corey Taylor (vocalista de Slipknot y Stone Sour) con los actualmente descabezados Velvet Revolver, que llevan en suspensión desde la salida de Scott Weiland. Esa posibilidad ha vuelto a tomar fuerza recientemente, especialmentedespués de que Slash y Matt Sorum aseguraran que el nuevo cantante con el que están trabajando es muy conocido y de corte más heavy.

Será Corey Taylor el nuevo frontman de Velvet Revolver? No es descartable tras ver su respuesta a la pregunta que desde Billboard le lanzaron acerca de si era él el cantante con el que Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner estaban trabajando en el estudio: "¡Continuará!", seguido de una larga carcajada para posteriormente no hacer más comentarios al respecto

Taylor, por otro lado, no ve tan claro lo de hacer más material de Slipknot:
Hay una gran parte de mi que se pregunta si aún soy el tipo (adecuado) para esa banda. Estoy en un momento tan diferente de mi vida... Musicalmente, espiritualmente. Ya no soy aquel chico cabreado. Muchas cosas ya nosignifican lo mismo para mi y hay muchas cosas que ya no las siento al decirlas. ¿Sigue teniendo sentido? Habrá que ver.

¿Qué tal ves a Corey en Velvet Revolver?

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S