lunes, 31 de enero de 2011

Navegadores portables: llevalos a todos lados



Si te gusta hacer las cosas "a tu manera" tanto como a mi, entonces es seguro que cuando tenés que navegar por Internet en una computadora ajena, no te sentís muy cómodo. Para solucionar eso, nada mejor que tener tu navegador favorito a mano siempre en un pendrive, así que hoy decidí hacer un post de navegadores portables.

Bueno, los navegadores portables los podés encontrar en la página PortableApps en donde se actualizan constantemente, es una increible página de programas portables (Software que no requiere instalación). Pero no hace falta que vos estés revisando las actualizaciones del portal, sino que podés actualizar tu versión desde el navegador tranquilamente sin problemas. Hasta podés usar extensiones y complementos como con cualquier otro navegador.

Lo que vas a descargar ahora es un archivo ejecutable (.exe), ejecutalo y seleccioná en donde vas a descomprimir tu navegador (seguramente en tu Pendrive), luego ya está listo para ser usado desde cualquier PC.


Navegadores.

Mozilla Firefox. Para mí, el mejor navegador, estable y personalizable. Acá tenemos dos opciones, la versión 3.6 que es la actual de Firefox y que permite la mayoría de las extensiones (Recomendado). O la versión 4.9 Beta, que todavía esta en desarrollo y es por eso que las extensiones no se actualizan todavía a esta versión.

Google Chrome. Si buscás velocidad, es tu navegador. Tenés para descargar la nueva versión 8 del gigante de internet (Google). Nota: al descargar el archivo de 1 MB, ejecutá y va a volver a descargar 24 MB, así que necesitas internet para descomprimirlo.

Opera. Un navegador muy personalizable y ligero. La versión 11 para descargar, si no lo conocés te recomiendo probarlo, es muy bueno.

GreenBrowser. Es un navegador basado en Internet Explorer. Especial para llevar tus favoritos a todos lados,  ya que todos los windows tienen IE. La version 4.3.

Safari. El (no muy buen) navegador de Apple. Parecido a IE, no muy recomendado, pero se los dejo igual en la versión 5.


Eso fue todo, espero que les sea útil así como a mi, yo tengo en mi USB Firefox, Chrome y Opera, vos cuáles usás? Comentá :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S