jueves, 3 de febrero de 2011

Se filtra prototipo del iPad 2.



Una empresa tecnológica filtró en internet las imágenes de un presunto prototipo del iPad 2, la segunda generación de la super popular tableta de Apple, que resultó ser más ligero que su predecesor y con diferentes conectores.

El aparato cayó en manos de la compañía de reparaciones para productos Apple i Fix Your i, que hizo una comparativa visual entre el modelo de iPad existente y su supuesto sucesor, que le habría llegado directamente de una planta de producción china.


La tableta cuenta con una pantalla LCD ligeramente más fina que la del iPad (aproximadamente un milímetro). Lleva diferentes puertos de conexiones y pesa menos que la actual tableta de Apple.

Una información que encajaría con lo que se ha venido rumoreando durante los últimos meses respecto al esperado dispositivo de Apple, que se cree que llegará al mercado en abril.

Otros testimonios recientes, algunos de los cuales afirman haber visto en funcionamiento un prototipo real del iPad 2, señalaron que el aparato estará equipado con cámara frontal y trasera, para la grabación de vídeos, la obtención de fotografías y la realización de vídeo llamadas. No es la primera vez que un modelo en pruebas de Apple termina antes de tiempo en internet.

Eso fue lo que ocurrió con el iPhone 4 después de que un empleado de la compañía que dirige Steve Jobs se dejara olvidado en un bar de Silicon Valley uno de los prototipos, que finalmente fue a parar a un blog (que realizó un informe sobre las prestaciones del dispositivo antes de que Apple lo reclamara).


Claro está que esta tableta nueva de Apple de nuevo se mete a la pelea con la Xoom de Google y Motorola (a la que ya estuvimos analizando aqui). Y vos, por cuál apostas? La Xoom o el iPad 2? Google o Apple?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S