domingo, 6 de febrero de 2011

Murió Gary Moore: un pequeño homenaje



El guitarrista irlandés fue encontrado sin vida la mañana del domingo en un hotel de Estepona. Todavía se desconocen las causas de su muerte.

Lo ha anunciado esta mañana su mánager, Adam Parsons. Gary Moore, el guitarrista y cantante irlandés de rock, ha sido encontrado muerto en un hotel de Estepona (Málaga), donde pasaba unos días de vacaciones. Desde el hotel Kempinski, de cinco estrellas, no han facilitado más datos. Simplemente que el fallecimiento ocurrió de madrugada.

Tenía 58 años y no se le conocían problemas graves de salud. Hasta ahora no ha trascendido la causa de su muerte. Gary Moore, uno de los grandes guitarristas del rock duro y del blues rock, comenzó su carrera en los años setenta, e incluso fue componente de Thin Lizzy, junto a Phil Lynott. En los 80, ya en esolitario, desarrolló una carrera muy popular dentro del rock duro, y actuó varias veces en España. En los últimos años de su carrera se dedicó a publicar álbumes de recio blues rock. Sobre todo tuvo éxito con Still got the blues, publicado en 1990.

Gary fue, es y siempre será un artista que me encanta. Como un pequeño homeje les dejo sus músicas más notable. Que descanses en paz, Gary :'(


Mi humilde homenaje a Gary Moore.








No dudes que te lloramos como vos hacías llorar a la guitarra,
sos un gigante de la musica y nunca se te va a olvidar.
Saludos a Kurt, Cliff y Dio :'(

Mark Meyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S