martes, 15 de febrero de 2011

Slash: 25 cosas que no sabés sobre mí


Todos conocen (o por lo menos deberían) al afamado guitarrista Slash, ex Guns N' Roses, actual solista y guitarrista de Velvet Revolver. El ahora tiene 45 años de edad y está en un muy buen momento de su carrera: el año pasado sacó su primer disco como solista com mucho éxito, y hace poco tocó con los Black Eyed Peas en el show de medio tiempo del Superbowl.

Hace poco, hizo un artículo para US Magazine llamado: 25 Things You Don't Know About Me: Slash (25 Cosas que no sabés sobre mi: Slash) y como me pareció bueno, lo traduje para compartirlo con todos.

  1. El primer instrumento que toqué fue la batería. Era el pequeño baterista en una obra de Navidad en el colegio, en mi pueblo Stoke-on-Trent, Inglaterra. Tenía cinco años.
  2. Veo Bob Esponja.
  3. Soy un amante de los gatos.
  4. Soy un ávido coleccionista de dinosaurios y máquinas de pinball.
  5. Amo construir LEGOs con mi hijo.
  6. Tengo caramelos y chocolates escondidos en una parte de mi casa, en donde entro a escondidas.
  7. Llevo 5 años limpio y sobrio.
  8. He tenido tres paros cardiacos (que yo sepa).
  9. También soy un no fumador. Aunque soy adicto al café (cuanto más fuerte mejor, el de Cuba es mi favorito).
  10. No tengo segundo nombre.
  11. Tengo un desfibrilador interno en mi corazón. No tomes drogas y alcohol. ¡Soy una prueba viviente!
  12. No como nada que salga del mar.
  13. Soy un piloto de carreras semi-profesional.
  14. Soy un gran aficionado al cine.
  15. He comenzado mi propia productora de películas de terror llamada Slasher Films.
  16. Me negué a usar una computadora hasta hace como 8 años.
  17. Cuando tenía 7 años me cambie el nombre de Saul a Mark, pero luego lo cambié de nuevo a Saul.
  18. Me apodaron Slash porque siempre andaba a las corridas (Slashing).
  19. Me asustan los shows de cirujías.
  20. Odio los reality shows, pero me encantan los programas de cocina y documentales.
  21. No se cocinar.
  22. No soy judío. Soy mitad negro, mitad británico. Soy un orgulloso ciudadano de doble nacionalidad (americana y británica).
  23. Una de mis canciones favoritas de mi disco Slash es la que hice con Adam Levine: Gotten.
  24. Tengo una anaconda de mascota llamada Sam.
  25. Si no vivía en USA, viviría en España.

Fuente | US Magazine

1 comentarios:

Maah

buenisimoooo, gracias por esto! :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S