domingo, 8 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger vuelve a los cines con Terminator 5



La noticia que todos esperaban, el verdadero regreso de uno de los tipos más rudos de Hollywood. Después de ocho años al mando de California, Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de su personaje más famoso: Terminator. Esta será la quinta entrega de la franquicia, y estaría dirigida por Justin Lin.

Según The Hollywood Reporter, la agencia de estrella CAA está trabajando en componer un reparto en torno al actor austríaco y todo a las órdenes del director de 'Fast Five' (una cinta que se estrenará en los próximos días en Estados Unidos). Se sabe que el productor sería Robert Cort, aunque todavía no se ha confirmado el nombre de un guionista.

"The Terminator", el comienzo de la franquicia
Schwarzenegger ya era conocido en Hollywood tras su papel en Conan el bárbaro, el ex Mister Universo adquirió aún más fama con su papel en The Terminator en 1984 a las órdenes de James Cameron. El concepto de una guerra de máquinas contra humanos (más un viaje en el tiempo) provocaron una auténtica explosión en taquilla, lo que desembocó en: Terminator 2: El Juicio Final en 1991, un despliegue de efectos especiales que recaudó 519 millones de dólares en todo el mundo. Schwarzenegger completó su presencia en 'Terminator' con la tercera parte en 2003, aunque ya sin la figura de James Cameron al frente y con su salto a la política en puertas. La cuarta entrega fue Terminator Salvation la cual no contó con su presencia y de ahí su discreto discurrir por los cines americanos.

Con la vuelta del musculoso actor a la escena, se presume que será un proyecto multimillonario que Lionsgate, Sony y Universal podrían estar muy interesados en explotar. Hace unas semanas que el ex gobernador de California confirmó en Cannes que volvería al cine con un comic: Governator, basado parcialmente en su vida, y que además estaba estudiando otras ofertas.

Obviamente, esta fue una ocasión la cual fue aprovechada para burlarse de parte de los internautas, haciendo comentarios como que en esta entrega el robot de Arnold vendrá con bastón incluido, o con una silla de ruedas voladora. Otros aprovecharon para hacer un poco de humor gráfico sobre el tema, y les dejo con una imagen llamativa.


Vamos a ver que tal le va al ex hombre más fuerte del mundo con este nuevo proyecto ya fuera del campo político. Saludos a todos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S