miércoles, 25 de mayo de 2011

La TV 3D con Internet ya está en Paraguay, de la mano de Sony



El lunes 23 de mayo, Sony realizó la presentación de sus nuevos televisores Sony Bravia con acceso a Internet, redefiniendo la televisión y la forma en la que nos conecta. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Sheraton Asunción Hotel (al cual lastimosamente no pude asistir).

Estos nuevos televisores de Sony nos traen a la nueva era de las Internet TV, más innovador que eso no hay. Ellas nos permiten estar siempre conectados, teniendo nuestras redes sociales más cerca, y llevando el entretenimiento a un nivel nunca antes alcanzado; pudiendo acceder a YouTube para ver tus videos favoritos de la red, twittear sobre esa película que estás viendo, compartir en tu muro que terminaste ese juego de PS3, o hacer conferencias vía Skype con tus amigos y familiares; sin moverte de tu sofá, entretenimiento cuando quieras, y lo mejor, todo esto en HD, algo que sólo Sony te puede traer.




Las series presentadas en nuestro país recientemente fueron la NX7 y EX7, las cuales cuentan con:
  • Retroiluminación Edge LED
  • Formato 3D Full HD
  • Internet Video & Widgets (Videos online en tu TV, incluye YouTube; y aplicaciones online como las principales redes sociales: Facebook y Twitter)
  • Media Remote (Podés usar tu iPhone o Android como control remoto)
  • Skype (Videoconferencias directamente desde tu TV)
  • Sistema TrackID (Reconoce las canciones que se reproducen en el televisor. Muestra el nombre de la canción, del artista y del álbum, y encuentra las canciones online)
  • Compatible con Wi-Fi (Internet inalámbrico. Más fácil, imposible)
  • Motionflow XR 240 y X-Reality Engine (Sistemas para mayor fluidez y resolución para poder experimentar la verdadera Alta Definición en 1080p)
  • Sensor de presencia (Para ahorrar energía, estos televisores pasan a modo standby cuando el usuario abandona la sala. Un sensor infrarrojo de movimiento detecta su ausencia, apaga la pantalla y eventualmente el televisor pasa a modo standby)
  • Pie giratorio
  • ...Entre muchas otras increíbles características



Imágenes

Sony Bravia, NX7 Series

Sony Bravia, EX7 Series


Si querés más info podés visitar el HashTag en Twitter #SonyPY, o ver los artículos de otros blogs invitados a la presentación, HolaGeek, DementesX y Notas de Samuel.

No me queda nada más aparte de felicitar a Sony por su increible lanzamiento y recomendar a todos, que si quieren vivir la verdadera experiencia 3D con una Internet TV, no duden en comprar una de la nuevas Sony Bravia. Y para concluir...

Primero la TV,
después Internet,
ahora SONY "
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S