lunes, 30 de enero de 2012

Rumores de Noel Gallagher y Paul McCartney en Paraguay



No hay duda de que el año 2011 fue el más grande musicalmente hablando para el Paraguay, ya que tuvimos conciertos de bandas gigantes, que reunieron más de 50.000 personas cada uno: Guns N' Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas. También debemos destacar el concierto de la legendaria banda de Thrash Metal Megadeth, que unió a más de 10.000 almas.

Aparte de los inolvidables recuerdos, lo más importante que nos dejaron esos conciertos fue el saber que el Paraguay está listo para esta clase de conciertos multitudinarios, ya que en ninguno de estos shows se presentaron inconvenientes. La principal responsable de este crecimiento fue la productora Garzia Group, organizadora del 'Personal Rock Festival' (Guns N' Roses y Aerosmith) y el concierto de los Black Eyed Peas.

También en el 2011 nació el movimiento Metallica en Paraguay, que luego derivó en la creación de Rock en Paraguay: productora y prensa del rock en Paraguay. Ellos se encargaron de promover conciertos de bandas nacionales y apoyar otros movimientos similares a 'Metallica en Paraguay' para hacer más ruido y conseguir que más artistas internacionales den shows en nuestro país y más empresas quieran sponsorear los conciertos.

Gracias a Rock en Paraguay, los mortales nos enteramos de los nombres de las bandas que suenan fuerte para venir a Paraguay. Últimamente se estuvieron manejando varios rumores de bandas/artistas que podrían pisar suelo paraguayo este 2012, cómo The Killers, Scorpions (hace su última gira mundial), Black Sabbath (hace su gira mundial luego de su regreso) y Paul McCartney, pero con la última actualización de estado de la productora se dieó a entender que conciertos de Noel Gallagher (ex-Oasis) y Paul McCartney (ex-Beatle) en Paraguay están muy cercanos a ser confirmados.

Clic para ir a la publicación - 30/01/2012
Obviamente esta publicación no nos dice nada, pero al ver la cantidad de comentarios de la gente que pedía más datos, comentaron dando la siguiente pista:
Rock en Paraguay: A ver pistas... uno de los hermanos... y otro es todo un caballero...

Las suposiciones eran que uno de los hermanos podían ser: Angus y Malcom Young (AC/DC) o Rudolf Schenker (Scorpions); y el caballero obviamente debía ser Paul McCartney. Todo era incertidumbre hasta que este comentario de una de las tantas suposiciones fue 'me gusteado' por Rock en Paraguay:
Freddy Cardozo: A mi los únicos que me vienen en la mente son el hermano Noel Gallagher y el caballero Sir Paul McCartney.

Ese fue el único Me gusta que dió la productora entre los más de cien comentarios, así que podemos asumir que las pistas apuntaban a esos dos gigantes artistas: el fundador de Oasis, actual líder de Noel Gallagher's High Flying Birds: Noel Gallagher; y el ex Beatle: Sir Paul McCartney.

Por ahora sólo queda esperar y soñar, pero ¿qué mejor forma que escuchando a los artistas que queremos ver en Paraguay? Les dejamos con dos temas en vivo, 'The Dead of You and Me' de Noel Gallagher's High Flying Birds y 'Live and Let Die' de Paul McCartney.

Noel Gallagher's High Flying Birds - The Dead of You and Me (Live @ Jools Holland, 2011)



Paul McCartney - Live and Let Die (Live @ Quebec 2008)


Blog | Rock en Paraguay
Web Oficial | Garzia Gruop

6 comentarios:

Anónimo

TRAINGAN A EL JEFE , NOEL GALLAGHER !!!!!

Anónimo

Lo de Noel Gallagher está confirmado para el 8 de Mayo, Nico Garzía lo traerá.. acablo de leerlo.

Anónimo

Lo de Paul McCartney hay rumores para traerlo en Mayo.

Unknown

@Anónimo: Sí, ya se. Yo fui el que escribió el post en Rock en py: Noel Gallagher en mayo y varios por confirmar

cami

Que Paul vuelva a Buenos Aires x(

Anónimo

8)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S