martes, 22 de febrero de 2011

Desactivar el Facebook Chat de Windows Live Messenger 2011


El Windows Live Messenger 2011 fue lanzado con la idea de revolucionar, ya que por primera vez, esta version de Messenger (la número 15) cuenta con la integración a las redes sociales, cosa que a muchos agradó y a muchos no... Algunos usuarios rechazaron la nueva versión de Messenger, argumentando que era muy pesada/lenta, que la interfaz era muy cargada, y/o que no debían haber sacando algunas viejas funciones.

Este artículo en realidad, se trata de la integrtación del WLM 2011 con FB, y creo que a más de uno le es molestoso que al conectarte al Messenger, tambien apareces conectado en el Chat del Facebook. A veces seguro querés dejar de lado las Redes Sociales...

Para desactivar el FB Chat de tu WLM 2011 tenemos tres opciones: la loca drástica, la un-rato-nomás y la no-quiero-FBChat-en-WLM-pero-si-su-integración. ;)


La loca drástica.

Esta opción implica eliminar completamente el Facebook. Es para personas que piensan que el Facebook y el Messenger son incompatibles entre sí, y que no debería haber ninguna integración. Esto eliminará el Chat, pero también la opción de ver las actualizaciones de Facebook de tus amistades, y la de compartir tu estado del Messenger.

En caso de querer continuar con la primera opción, y eliminar permanentemente el Facebook en tu Messenger seguí los pasos:

1. En la ventana principal del Messenger, ir abajo a la derecha, clic en Agregar > Servicios.


2. En Facebook, clic en Quitar.


La un-rato-nomás.

Esta opción es si usas el Chat del Facebook en tu Messenger, pero a veces no lo querés ahi. Esta opción es la más práctica, ya que te ayuda a activarlo y desactivarlo de una forma muy rápida y simple.

Solo hay un paso: Clic en tu nombre (arriba de la ventana principal), y desmarcá Chat de Facebook.

Así de simple :)
Para volver a activarlo, hacé lo mismo de nuevo.


La no-quiero-FBChat-en-WLM-pero-si-su-integración.

Si te gusta la integración con Facebook pero simplemente no querés usar el chat, entonces lo que podés hacer es deshabilitar solamente el FB Chat...

Para hacerlo, también es muy sencillo:

1. En la parte inferior derecha de Messenger, clic en el ícono de Facebook.

2. En la ventana que se abra sobre las opciones, desmarcá Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger.

Si, así de simple ;)

Ya está, si o sí, con una de estas 3 opciones salvaste el día y eliminaste el molestoso Chat del Facebook de tu Windows Live Messenger 2011. Saludos a todos.

5 comentarios:

Anónimo

Gracias ..Me ayudoo muchooo

Unknown

@Anonimo Que suerte haberte ayudado, saludos!

Anónimo

Dude, gracias por tu ayuda! gran tutorial para gente como yo que nunca ha abierto ni abrira jamas un facebook :)

Anónimo

:D Gracias me sirvio mucho !!!!

Anónimo

porq no me sale

sera q tengo el messenger viejo??

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S