domingo, 15 de mayo de 2011

Ashton Kutcher es el nuevo Charlie Harper por U$D 1 millón


Ashton Kutcher

Ashton Kutcher vuelve a la televisión, y de una manera que cualquiera soñaría, siendo el nuevo protagonista de la famosa serie 'Two and a Half Men' donde sustituirá al polémico Charlie Sheen. Y esto es algo que ya está confirmado, su contrato es de más de 1 millón de dólares por episodio.

Luego de la novela de Charlie (ver 1 y 2) por su permanencia en la serie de CBS 'Two and a Half Men' el polémico actor no recuperó el papel principal de la serie (el de Charlie Harper) y su relación con Chuck Lorre se terminó.

Ashton recibirá más de un millón de dólares por la grabaciones de los capítulos de la serie trasmitida por Warner Bros, exactamente US$ 1.250.000 que era lo que Sheen ganaba.

El protagonista de "Efecto Mariposa" se encuentra muy comprometido con su nuevo papel de 'Charlie Harper' que caracterizará a partir de la 9ª temporada de la serie. Aparte se ha asegurado que Ashton Kutcher y Chuck Lorre, productor del prgrama, son grandes amigos y tienen una muy buena relación.

¿Estás de acuerdo con esto? ¿Te gusta Kutcher para la serie? ¿Pensás que de ahora en más se tiene que llamar 'One man, a Half and a Girl'? Dejá tu comentario.

4 comentarios:

Anónimo

Chiaa..

Peluca

Charlie Sheen es Charlie Sheen, nadie lo cambia.

Andres Villar

aguante ashton ! aunque nadie reemplaza a charlie

Anónimo

no no estoy de acuerdo....nadie puede remplasar a Charlie Sheen! Ashton no te desepsiones yo te amo pero no para este personaje inceible de Charlie Harper

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S