lunes, 25 de julio de 2011

Y entonces... ¿de qué murió Amy Winehouse?



No es noticia nueva que Amy Winehouse fue encontrada muerta el sábado en su departamento en Londres. Y bueno, las causas de la muerte todavía son desconocidas. Y recién hoy, lunes 25 de julio, se realizó la autopsia de la cantante. Y entonces, ¿qué sabemos sobre su muerte?

La afamada y exitosa artista, falleció a la edad de 27 años, uniéndose así al 27 Club, el grupo de músicos que murieron a esta joven edad, acompañando a leyendas del rock como son Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Brian Jones y Jim Morrison.

Desde el sábado, día trágico para el mundo de la música, los fanáticos lloran por la inexplicable y dolorosa situación. Frente a la casa de la cantante, todavía se encuentran periodistas y cámaras de televisión, además de curiosos y admiradores, que dejaron en los árboles cercanos al departamento flores, tarjetas, fotos y hasta una guitarra pequeña con una botella de vodka al lado.

Era bien sabido que Amy estaba muy al fondo del mundo de las drogas y el alcohol. Muchos dicen, que esto fue lo que la mató, otros dicen que cualquiera con la vida que ella llevaba ya podía ser considerado muerto (concuerdo). El bar preferido de Amy para escapar del mundo era el 'Cadmen', el cual ahora es un punto turístico.

Pero bueno, se realizó la autopsia como estaba planeado, y ¿qué encontraron? NADA.

Podemos leer en un importante diario español:
La autopsia realizada a la cantante no ofreció resultados concluyentes sobre las posibles causas de su muerte"

En fín, ahora resulta que Amy todavía no puede descansar en paz, ya que se le deberán realizar nuevos test, y los resultados de los mismos podrían no conocerse hasta dentro de dos semanas.

Así que, ¿qué sabemos de nuevo? Nada, estamos en las mismas especulaciones del sábado... No sabemos si fué la coca, el crack, las pastillas, el alcohol, todo junto, nada de esto, no sabemos nada.

Pero en fín, para recordar a la gran cantante Amy, ¿qué mejor que hacerlo escuchando su buena música? Así que termino el post deleitándoles con mi tema favorito, del álbum Back to Black (2006): Rehab.


Amy, la verdad que debiste ir a rehab (rehabilitación) :(
Pero ojalá que de una vez por todas descanses en paz,
y saludos a todos... donde sea que estés.

2 comentarios:

Anónimo

y que mas da de lo que haya muerto la pava esta, se ha muerto y punto, una menos. Me jode un monton que a esta gentuza se le de tanta importancia por que han cantado dos canciones de mierda, luego me muero yo y a nadie le importa. Creo que no hay que darle tantas vueltas a la mierda, se ha muerto y punto, y da igual de lo que haya sido.

Anónimo

esa foto tiene muchos años, esta es mas actual XD

http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/amy-winehouse-3.jpg

Espero que la esteban corra la misma suerte con el azucar blanco

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S