miércoles, 18 de mayo de 2011

Equals Three, la serie de YouTube que habla sobre videos de YouTube



Buenaaas tardeees... (Ha pasado tiempo desde que nos conocimos, ¿no?). Ojalá que estén listillos para un nuevo post. Bueno, basta de reencuentros maricas, y vayamos a lo serio (¿desde cuándo hablamos en serio?), el post. Hoy hablaré de una “serie” en YouTube, que seguro algunos de ustedes conocen, "=3" (Equals Three); Es una serie de vídeos conducida por un gran humorista: Ray William Johnson, quien hace reviews de videos virales (o sea, videos muy vistos) en el ámbito humorístico (la gran mayoría), o sea, Epic Fails, LolCats, etc.

Un "Lolcat"
En el transcurso del vídeo, Ray (apodado RWJ) va explicando cada vídeo (3 en total), haciendo bromas, usando mucho leet, y alusiones a diferentes temas de conocimiento general. También cuenta con una parte llamada “Question of the Day” que son preguntas lanzadas en vídeos de los fans de Ray. Suelen ser preguntas bastante raras, y las respuestas suelen inverosímiles, simpáticas, etc. Un ejemplo sería: Pregunta: "¿Si podrías eliminar a alguna persona, a quién sería?" Respuesta: “A Mark, por supuesto” (NAAHHH, todo mentira ;) ) Y esa clase de cosas. Ray elije respuestas a la pregunta y las pone al final del capítulo siguiente.

Cabe decir, que el canal Equals Three, es el segundo canal con más seguidores de YouTube (sí, el segundo, atrás de ese chino que hace… Emm, ¿qué hace? ni idea), con más de 3.5 millones de seguidores (yo soy uno de ellos, que orgullo :’) ) y con más de mil millones de reproducciones a sus videos (sí señores, más de 100.000.000 de reproducciones), que son como 200 (192 para ser exactos. Datado el 18/05/2011). Cada vídeo tiene alrededor de 2 a 6 millones de visitas. Y si todavía no te convencí, también te cuento que en el mes de febrero de este año, 6 de los vídeos de RWJ tuvieron lugar en los 20 vídeos más vistos del mes.


Sin más que decirles, les recomiendo muchísimo esta serie de videos porque es bastante simpática, me meo de la risa todos los capítulos, y bueh, nada más (sí que no tengo nada que hacer, ¿verdad? Especial para esas tardes aburridas e interminables).

Ah, sí... Para ver los videos de =3 necesitan muy buenos conocimientos de inglés. Si no la tienen clara con el inglés, pueden ver los videos subtitulados al español en el canal DFrockcity, un usuario que se encarga de subtitular todos los videos.

Bueno, eso es todo lo que les traigo por hoy, ojalá les haya gustado mi post, me despido de ustedes sin antes decirles... (ver video)


GEEZUZ!

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo

No se inglés :'(

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S